A VACA PÚRPURA
Um escritor chamado Seth Godin, Marketeiro-Mor da Lingua espanhola, publicou um livro
Chamado The Pulple Cow , ou A Vaca Púrpura, onde ele ressalta que num rebanho inteiro de vacas, se uma delas tiver uma cor (pelagem) diferente, esta se sobressairá dentre as outras. E ai entra o Marketing.
Vejam o trecho:
Relata Seth que en un viaje familiar que hizo por la campiña francesa, quedaron fascinados por la cantidad de vaquitas que vieron pastando en los campos a la vera de la ruta. Durante kilómetros las admiraron por la ventanilla del auto, vacas y más vacas (se nota que el muchacho no acostumbra pasear por las pampas argentinas). Al poco tiempo, lo notable se había transformado en aburrido: otra vaca marrón más, y ya van... “Seguramente una vaca púrpura se hubiera distinguido inmediatamente en el conjunto. Sobre lo notable todos conversamos, pues nos llama la atención. En cambio, lo aburrido se vuelve invisible inmediatamente”, destaca el autor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário